El pasado domingo se llevó a cabo la inauguración de las pistas de tenis recién reformadas, cerca de 28 inscritos participaron y a continuación dimos cuenta de una suculenta paella en nuestra zona de barbacoas. Tanto la vocalía de tenis como los técnicos estuvieron en todo momento atentos para que se desarrollara con buen ambiente.
Hacer deporte y competir es nuestro ADN pero la convivencia, camaradería y conocernos no solo mientras practicamos cualquier modalidad deportiva es nuestro reto constante, dar las gracias a todos los participantes y a quienes compartisteis un muy buen arroz.
Agradecer al concejal delegado de área de Ciudad Activa, Movilidad Urbana y Deporte, Antonio Jesús Casimiro y al Patronato de Deportes su presencia pese a su apretada agenda para dar apoyo a la escuela de tenis base y reconocer el esfuerzo que el CNA viene desarrollando para ser un referente de este deporte también en la ciudad. Cabe señalar que federación y delegación de Tenis estaban invitados y no asistieron, posiblemente también por problemas de agenda.