NATACIÓN2021-09-08T10:58:17+02:00

Descripción del proyecto

SECCIÓN DE NATACIÓN

La natación en Almería no puede entenderse sin el Club Natación Almería. Primer equipo de natación en la provincia, desde 1982 nos hemos dedicado a la formación de nadadores con la ventaja de disponer de nuestras instalaciones en propiedad y de un plantel técnico que nos da toda la confianza para mantener un proyecto deportivo siempre pensado a largo plazo.

ESCUELA DE NATACIÓN

Las escuelas empiezan a partir de los 3 años. Nos gusta decir que no nos dedicamos a enseñar a nadar, sino a formar nadadores. Los chicos y chicas son divididos por niveles y son evaluados cada trimestre de forma que un nadador puede saltar al siguiente nivel, siempre manteniendo su horario, para no parar su evolución. Cada trimestre realizamos un pequeña competición/exhibición para que los padres puedan ver la evolución de sus hijos.

EQUIPO DE NATACIÓN

Formado por más de 150 nadadores entre todas las categorías, divididos en tres grupos de entrenamiento, fundamentalmente: Benjamín, Alevín y resto de categorías. Disponemos de diferentes horarios y la posibilidad de entrenar hasta en 9 sesiones semanales, dependiendo de la edad y aspiraciones de cada uno de nuestros nadadores. A parte de las sesiones, la posibilidad de disponer de todas las instalaciones del Club, nos permite programar una serie de actividades encaminadas a crear un ambiente familiar en todas las categorías, que nos diferencia de otros clubes.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE NATACIÓN

Ir a Arriba