PÁDEL

PÁDEL2020-03-11T11:23:44+01:00

Descripción del proyecto

UNA DE LAS ESCUELAS DE PÁDEL MÁS GRANDES DE DE LA PROVINCIA.

SECCIÓN DE PÁDEL

En nuestra Sección de Pádel del Club abarcamos todas las edades y niveles de juego, donde todos los aficionados a este deporte de raqueta pueden participar tanto de la escuela como de las distintas actividades que vamos realizando cada temporada. Tenemos una de las escuelas más grandes de la provincia, integrada por más de cien alumnos que evolucionan día a día. Dentro de ella, tenemos nuestro grupo competición de menores, quienes además de jugar los campeonatos locales, también viajan para competir en el circuito andaluz de pádel, llevando así el nombre de nuestro club por toda Andalucía. Estamos orgullosos de ellos, por la forma y el nivel con que lo hacen.

NUESTROS TORNEOS

  • Otras de las opciones que tienes para disfrutar del pádel en nuestro club, es participando de los torneos sociales o de los mixing que vamos realizando durante la temporada. De esta forma nos reunimos como una gran familia unida por el deporte, donde nos enriquecemos todos y disfrutamos de un rato muy especial.

  • Otra forma de reunirnos, son los torneos por equipos donde solemos participar, nos encantan esos días preparatorios de cara a estos eventos, la unión que genera antes y después de los partidos, esa sensación única que nos da el deporte, acompañada de valores y emociones que lo convierte en algo tan llamativo y apreciado.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE PÁDEL

SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN

SOLICITUD INSCRIPCIÓN PÁDEL

Echa un vistazo a nuestro BLOG DE PÁDEL