El pasado sábado 20 de abril en Antequera, se inició un nuevo mandato en la Federación Andaluza de Pádel con la 1ª reunión de la nueva Asamblea.
Almería cuenta con tres miembros en dicha Asamblea, dos de ellos son de nuestro Club:
Primera es Toñi Torres, que repite en la FAP, en la que está desde hace más de 7 años, siendo miembro de la Junta Directiva y desempeñando últimamente el cargo de delegada Provincial de la Federación en Almería, no creo que necesite presentación, es jugadora y juez árbitro y dentro y fuera de las pistas conocida y respetada por todos los deportistas y clubes. Representará al estamento arbitral.
En segundo lugar, nuestro Club, es el representante por Almería en la Asamblea por la colaboración y disposición hacia la FAP, allí defenderemos no solo nuestros intereses, si no los de los Clubes en general. Estar donde se toman decisiones es importante y es lo que nos habíamos propuesto en esta legislatura como Junta Directiva, estar presentes en las asambleas de las distintas federaciones que nos afectan, José Luis Romera como presidente es el representante.
Por último, Noelia Pérez, jugadora de todos conocida, aunque no es socia de nuestro Club, siempre mira y defiende el pádel provincial y estoy seguro aportará ideas constructivas para el pádel almeriense.
Desde aquí dar las gracias al presidente por contar con el pádel de Almería y concretamente con nuestro Club.
Los tres representantes por Almería junto a José Pérez, presidente de la Federación Andaluza de Pádel.