La Piscina de Verano abrirá también por las mañanas a partir de mañana miércoles, en horario de 10:30 a 13:30 h. Para asistir en horario de mañanas es obligatorio reservar antes en Secretaría o por teléfono al 950 22 25 79, indicando el nombre de todas las personas que acudirán. Para asistir por las tardes y fines de semana, no es necesario reservar.
Aprovechamos la ocasión para recordar las normas especiales de uso para este verano. Desde la directiva apelamos a la responsabilidad de los usuarios y especialmente de los padres que van acompañados con sus hijos del buen uso de la instalación. Estas reglas podrán ir cambiando conforme se detecten incidencias o a partir de las sugerencias de los usuarios:
HORARIO
Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00 h.
Sábados y Domingos de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h.
- Sólo podrán acceder los socios o socios deportivos. No se pueden utilizar invitaciones.
- Los menores de 14 años deberán estar siempre acompañados de sus padres.
- No se permitirá la entrada sin la identificación de socio.
- Será obligatorio el uso de mascarilla desde la entrada de club hasta ocupar su lugar en el césped o zona de playa.
- Límpiate el calzado y las manos al entrar.
- Sólo se podrá entrar cuando lo indique el socorrista y será acompañado hasta el lugar que puede ocupar. Una vez asignado no se podrá cambiar de sitio salvo que el socorrista se lo indique. Mientras esperas guarda la distancia interpersonal y mantén la mascarilla puesta.
- Para asistir por la mañana es necesario reservar antes en Secretaría, por las tardes y fines de semana, para poder entrar, deberás dar el número de socio e indicar al socorrista nombre y apellidos de toda la unidad familiar. Estamos obligados a conservar dicha información durante 14 días. Pasado ese periodo se destruirá dicho registro.
- El aforo será controlado por el socorrista. Actualmente el aforo es de 60 personas o menos dependiendo del espacio disponible en la zona de playa o césped.
- Será obligado el uso de la ducha antes de entrar al agua y se entrará al agua de forma suave. No está permitido correr alrededor de la piscina, usar el filo a modo de trampolín o jugar a la pelota. Si los parques están cerrados no conviertas la piscina en uno.
- No se podrán usar las tumbonas. Llévate toallas o sillas de casa. Mantén todos tus objetos como elementos de flotación (manguitos, flotadores o churros), gafas, etc.., en tu zona asignada cuando no lo estés utilizando.
- En todo momento la organización del espacio de toda la zona dependerá del socorrista. Sigue sus indicaciones y trata con respecto al personal del club.
- No se puede comer en el recinto.
- Colabora y facilita en todo momento con las operaciones de limpieza que se realicen por parte del personal del club.
- Al final del día el socorrista reportará cualquier incidencia en secretaría y la junta directiva tomará las acciones necesarias para garantizar el buen uso de la instalación.
- El socorrista podrá ordenar el cierre de la instalación por motivos de seguridad.