Como desde hace años venimos haciendo, acabamos el 2023 con la tradicional Cena de Natación del CNA.

Sirve de convivencia de toda la sección, incluidos los padres, y en ella reconocemos a los deportistas que baten las marcas del Club cada año, además se imponen los escudos de plata de la institución a los nadadores que habiéndose formado y pertenecido desde pequeños a nuestro Club y al equipo de competición, por ley de vida… y de estudios, nos abandonan para seguir su formación académica fuera de Almería.

Además, este año sirvió de homenaje colectivo a una persona que lleva más de 12 años al frente de la sección ininterrumpidamente, todo lo que diga de él es poco.

La natación la lleva en las venas tanto como su Club, sus hijo e hija han estado en el equipo de competición hasta que los estudios se lo permitieron, tanto él como Amparo, su esposa, han estado en natación para adultos, conoce casi todos los clubes de Andalucía, con los entrenadores mantiene una fluidísima relación, ya más personal que profesional si cabe.

Su entrega y dedicación es incuestionable y su compromiso personal con el Club y el de su familia también, hablamos de Justo Peralta López.

En lo que me afecta personalmente, quiero decir que siempre he contado con su apoyo y siempre me he sentido respaldado y protegido desde la vocalía, él y Pedro Llorente, otra persona excepcional, que cuando he pasado situaciones complicadas me han apoyado sin fisuras, por eso desde aquí solo darle de nuevo las gracias como lo hice personalmente cuando le entregamos el Escudo de Oro del Club.

En las breves palabras que dirigí a padres y nadadores, agradecí su apuesta por un deporte tan duro como es la natación, por los continuos entrenamientos a las 6 de la mañana y por la tarde. Por su pertenencia a nuestro Club y les anuncié que la actual Junta Directiva volveremos a presentarnos en las inmediatas nuevas elecciones, pues seguimos con ganas y tenemos nuevos retos a la vista para seguir mejorando nuestro Club.

Por último brindamos por otro año lleno de éxitos como el que dejamos atrás.