Nuestra jugadora de tenis, Victoria Garrido, ha iniciado la temporada de la mejor manera posible.
Primero, alcanzó las semifinales del Marca Júnior Cup de Marbella que se celebró del 12 al 17 de septiembre, después de ganar en octavos a Gabriela Sánchez por 6-1, 6-1. En cuartos, se enfrentó a Lydia Brennan venciendo por 7-6(0), 6-1 y cayó derrotada en semifinales ante la cabeza de serie número 1, Cristina Mateos, por 1-6, 1-6.
Y la semana siguiente, alcanzó octavos de final del Torneo Internacional ITF en Estepona el pasado 22 de Septiembre, tras superar la fase previa donde jugó contra la danesa Ophelia Mille, ganando 6-2, 6-4, la siguiente ronda fue contra la suiza Emma AF, ganando 6-3, 7-6(3) y el último partido de la fase previa lo jugó contra la madrileña Blanca Berges (nº 104 del ranking nacional y cabeza de serie número 1) ganando 2-6, 6-3, 10-7.
Ya en el cuadro final, jugó primera ronda contra la jugadora de estonia, Kaia Kruus, que entrena en la Rafa Nadal Academy, ganando 6-2, 6-1 y en octavos de final no pudo superar a la favorita y cabeza de serie número 1, la italiana Emma Ottavia, perdiendo 1-6, 2-6.
Victoria quiere agradecer personalmente al director de la escuela de tenis, Rafa Aguado, y a su equipo, por su tiempo y dedicación.