Las instalaciones del Club de Natación Almería acogieron este pasado fin de semana el FIP PROMOTION Almería, la quinta prueba del circuito CUPRA FIP Tour que organiza la Federación Andaluza de Pádel esta temporada.
Bajo la dirección arbitral de Antonia Torres, casi medio centenar de deportistas han disputado esta competición, un ABS 1000 de la FAP, que además de los 500 euros que repartirá en el cuadro masculino, otorgará una Wild Card a la pareja campeona que le dará acceso al cuadro principal del Madrid Premier Pádel.
El juez árbitro y las parejas de una semifinal
Asistió durante dos jornadas al evento el presidente de la FAP, José Pérez, la directiva, Concepción Serrano, la delegada federativa en Almería, May Espinar y el juez árbitro Toñi Torres, estando acompañados en todo momento por miembros de la Junta Directiva y el presidente del Club, José Luis Romera.
Cumpliéndose los pronósticos y tras grandes partidos, se alzaron vencedores la pareja formada por Bressel y Castillo, mostrándose muy superiores y firmaron un triunfo inapelable.