El equipo de natación del Club Natación Almería empezó este lunes los entrenamientos con todas las precauciones descritas en los protocolos establecidos.
Unos ochenta niños desde la categoría de prebenjamín a la categoría absoluta empezaron los entrenamientos con la ilusión de una nueva temporada y los resultados del I Campeonato Virtual de Andalucía, que llevó a lo más grandes a clasificarse entre los diez primeros de Andalucía y a los más pequeños a proclamarse subcampeones de Andalucía, todo en competición por equipos.
En estos momentos la única certeza es que el equipo seguirá entrenando siguiendo una planificación similar a años anteriores y que ha llevado al Club a contar entre sus filas a campeonas de Andalucía y de España, todos en el apartado femenino. En cuanto a la competición, ahora mismo lo único fijado son el calendario de los Campeonatos de España. A partir de aquí, la Federación Andaluza de Natación contempla varios escenarios, todos sin público y dependiendo de la situación sanitaria en la que nos encontremos. Por ahora toca esperar y seguir trabajando manteniendo la ilusión por mejorar en cada entrenamiento.