Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso de la página y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.
Club Natación Almería Reservas y recibos

 BLOG DE TENIS  (Pincha aquí para acceder al Blog de Tenis)

  • ESCUELA DE INVIERNO DE TENIS

La Escuela de Invierno de Tenis se desarrolla entre septiembre y junio para niños a partir de 4 años, en niveles de minitenis, iniciación o perfeccionamiento. También hay grupos para adultos.

Solicitud Inscripción Escuela Invierno Tenis 2017-2018

  • COMPETICIÓN TENIS

En el apartado de Competición de Tenis los alumnos pueden intesificar sus entrenamientos, mejorando la tecnica, táctica, psicología y forma física. Además, los alumnos que lo deseen podrán formar parte de los equipos participantes en el Campeonato de Andalucía por Equipos en su respectiva categoría.

Solicitud Inscripción Competición Tenis 2017-2018

  • ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS

          

En colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, se ha creado la Escuela Municipal de Tenis en la que los alumnos desde los 3 a los 17 años podrán inciarse y descubrir el tenis en las mejores instalaciones de Almería disfrutando del deporte en un gran ambiente. La Escuela Municiapal de desarrolla entre el 1 de Septiembre y el 30 de Junio .

Los grupos se formarán si se alcanza un mínimo de alumnos, para información de horarios hay que ponerse en contacto con el coordinador Rafael Aguado (639678777)

Solicitud Inscripción Escuela Municipal Tenis 2017-2018

  • ESCUELA DE TENIS - COLEGIOS

Se ofrece a los colegios un acuerdo de colaboración en el que los alumnos inscritos en los AMPAS y que no sean socios del Club pueden beneficiarse de difrentes descuentos (No aplicable a Competición):
• 10% Descuento en la cuota mensual e inscripción para los alumnos del AMPA inscritos en la Escuela de Tenis.
• 20% Descuento en la cuota mensual e inscripción para nuevos grupos formados exclusivamente por alumnos del AMPA.

• 10% Descuento en la cuota del Stage de Verano 2016 para los alumnos del AMPA.
POSIBILIDAD DE JUGAR EN LOS EQUIPOS DEL CLUB Y EN LAS LIGAS DEL CLUB

Cualquier AMPA que lo desee puede poenerse en contacto con el Club para cerrar el acuerdo.

Patrocinador

Colaboradores