Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso de la página y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.
Club Natación Almería Reservas y recibos

VIAJE ORGANIZADO A LA COPA DAVIS

20/12/17

Si estás interesado/a en acudir a la eliminatoria de la Copa Davis que se disputará del 2 al 4 de febrero de 2018 en Marbella y que enfrentará a España contra Gran Bretaña, estás de enhorabuena, desde el Club estamos organizando un viaje conjunto.

Os adjuntamos la propuesta de desplazamiento y hotelera que nos ha presentado la agencia de viajes y la normativa para la adquisición de abonos para los 3 días, en los que los federados tendrán un 10% de descuento.

Como la Federación Andaluza de Tenis ha puesto de fecha límite el día 26 de diciembre para que los clubes podamos reservar los abonos, el tiempo es muy limitado, por lo que deberás enviar un email a info@cnalmeria.com indicando el nº de personas que van a asistir antes del viernes 22 a las 13:30 h. Una vez sepamos el número de personas interesadas se decidirá el hotel y el tipo de abono.

Es imprescindible que las personas que deseen beneficiarse de la venta anticipada posean licencia federativa en vigor. Sólo se podrá solicitar un máximo de DOS abonos por licencia. El 10% de descuento es exclusivamente para los federados, es decir, que si un federado desea ir con un acompañante que no dispone de licencia federativa, sólo se le aplicará el descuento al federado, y el acompañante deberá pagar el precio de venta al público. Los abonos serán nominativos por lo que al acudir a la pista habrá que identificarse.

Para más información contacten con Secretaría o con el coordinador de tenis Rafa Aguado.

PLAN DE VIAJE

INFORMACIÓN ENTRADAS

Patrocinador

Colaboradores