Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso de la página y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.
Club Natación Almería Reserva pistas y recibos

MERCEDES PADEL TOUR 2017 TORNEO SAVERES

11/05/17

DEL 26 DE MAYO AL 4 DE JUNIO

NORMATIVA DE INSCRIPCIÓN

                Al objeto de ordenar el proceso, se ha establecido el siguiente protocolo para la inscripción en este Torneo de Padel:

                1º.- El Plazo de Inscripción se abrirá el sábado 20 de mayo a las 11.00 h. para las y los padelistas en general, siempre y cuando lo hagan en persona en las oficinas del C.N.A.

                Excepcionalmente los Socios del Club Natación y Club de Mar podrán realizar sus inscripciones desde las 10.00h del mismo sábado 20 de mayo, siempre y cuando lo hagan en persona cumpliendo todos los requisitos establecidos. A estos efectos se consideran parejas de estos Clubes aquellas en las que se pueda acreditar, al menos, la afiliación de uno de sus componentes de estas entidades

                2º.- Al igual que han realizado en otras temporadas sería conveniente que quienes se personen en las instalaciones para realizar la inscripción, se organicen el Turno. Este sistema ha funcionado en ediciones anteriores y será de la única responsabilidad de los interesados el buen funcionamiento del mismo.

                3º.- En los horarios establecidos, 11.00h para padelistas en general y 10.00h de manera excepcional, para los socios del CNA y CMA, se atenderán las inscripciones conforme a los turnos establecidos por los propios interesados presentes, atendiéndose en primer lugar el turno de las 10.00 y luego de las 11.00h.

                4º.- Bastará con que se persone un componente de la pareja para realizarla. Esta persona podrá hacer la inscripción suya,  de su pareja y además, si lo necesita y en su mismo turno, podrá realizar una sola inscripción más, la de su marido o mujer o la de su hijo ó hija, pero solamente una más de entre esas. Es decir, yo puedo inscribirme con mi pareja (aunque no esté presente) y puedo hacer la inscripción de mi marido ó mujer, la de mi hijo ó hija, aún no estando presentes, pero solamente una de entre ellos.

                5º.- Para agilizar la operación de inscripción, conforme se vayan personando en el Club los interesados, el mismo sábado 20 de mayo, se irán repartiendo inscripciones que se pueden ir cumplimentando antes de la apertura del plazo de inscripción.

                6º.- Las hojas de inscripción deberán estar cumplimentadas en todos los datos que se soliciten, si faltara alguno de algún miembro de la pareja, se admitirá provisionalmente, pero no quedará completada la inscripción hasta que no se aporten todos los solicitados, como máximo las inscripciones deberán estar completadas antes de la celebración del sorteo del Campeonato.

                7º.- A parir de las 12.00h se admitirán inscripciones por teléfono siempre y cuando queden plazas libres (64 parejas masculinas y 64 femeninas). Si en alguno de los cuadros no quedaran plazas libres, se abrirá un turno de espera por riguroso orden de inscripción para ser utilizado en caso de que se produzcan bajas antes del comienzo del Campeonato.

8º.-   Los participantes han de tener más de 18 años

9º.- Todos los interesados tendrán a su disposición  una copia de las normas vigentes del torneo de manera que cuando realicen su inscripción lo hagan conociendo y aceptando las mismas

10ª.- La Organización, como en años anteriores, se reserva el derecho de utilizar un determinado número de plazas en ambos cuadros para atender las invitaciones que se realizan a los Clubes de Pádel de Almería y su provincia.

                Este Protocolo pretende organizar el proceso de inscripción con el único objetivo de evitar confusiones y malos entendidos en la seguridad de que facilitara la mayor participación.

 

LA ORGANIZACION

 

ASISTENCIA AL ACTO DE ENTREGA DE TROFEOS.

RESTAURANTE CLUB DE MAR - DOMINGO 04 DE JUNIO  A LAS 15.00 HORAS

PARA UN CORRECTO DESARROLLO DEL ACTO, ES NECESARIO ORGANIZARLO DE MANERA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE ÉL SIN SOBRESALTOS.

1º.- TIENEN DERECHO DE ASISTENCIA TODOS AQUELLOS DEPORTISTAS CUYA INSCRIPCION SEA ACEPTADA POR LA ORGANIZACIÓN.

2º.- EL DERECHO ESTABLECIDO EN EL PUNTO ANTERIOR SE PIERDE SI:

  • SE PRODUCE INCOMPARECENCIA EN ALGUNO DE LOS PARTIDOS PROGRAMADOS, SEAN CUALES SEAN, LA RONDA EN QUE SE PRODUZCA Y LA CATEGORÍA. QUEDAN SOMETIDOS A CRITERIO DE LA ORGANIZACIÓN LOS CASOS DE LESIONES PRODUCIDAS DURANTE EL CAMPEONATO EN LOS PARTIDOS PROGRAMADOS.
  • SI NO SE COMUNICA EN SECRETARÍA LA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA AL ACTO. PLAZO MÁXIMO DE COMUNICACIÓN HASTA EL MIERCOLES 31 DE MAYO A LAS 20,00H. SE RECOMIENDA HACERLO LOS PRIMEROS DIAS AL OBJETO DE QUE NO SE OLVIDE.
  • UNA VEZ CONFIRMADA LA ASISTENCIA AL ACTO, DESDE EL JUEVES 01 DE JUNIO HASTA EL SÁBADO 03 DE JUNIO A LAS 14,00H, SE DEBERÁN RETIRAR LAS INVITACIONES PARA ASISTIR. SIN LA RETIRADA DE LA INVITACIÓN, PREVIA CONFIRMACION DE ASITENCIA, LA ORGANIZACIÓN NO CONSIDERARÁ COMPLETADA LA CONFIRMACIÓN POR LO TANTO DISPONDRÁ DE LA PLAZA.

3º.- LAS TARJETAS-INVITACION SON PERSONALES E INTRASFERIBLES.

4º.- AQUELLAS PERSONAS INSCRITAS EN EL TORNEO QUE QUIERAN TRAER ACOMPAÑANTES A ESTE ACTO, DEBERÁN SOLICITARLO EN SECRETARÍA, LA ASISTENCIA DE ESTAS PERSONAS ESTARÁ CONDICIONADA AL ESPACIO EXISTENTE EN EL LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL ACTO DE ENTREGA Y AL ABONO DE LA CANTIDAD ESTIPULADA.

5º.- CON CIERTA FRECUENCIA SE HA DADO EL CASO DE PERSONAS QUE NO CONFIRMAN SU ASISTENCIA AL ACTO Y QUE A ULTIMA HORA, POR DIVERSOS MOTIVOS, DECIDEN ASISTIR, EN ESTE CASO Y EN BASE AL PUNTO 2º ANTERIOR, EL DEPORTISTA HA PERDIDO SU DERECHO, SOLAMENTE SI EXISTIERA AFORO DISPONIBLE Y PREVIO PAGO DEL COSTE ESTABLECIDO, PODRÍA ACEPTARSE SU ACCESO AL ACTO.

                EL UNICO OBJETIVO QUE NOS MUEVE CON ESTA NORMATIVA ES PROCURAR QUE EL ACTO DE ENTREGA DE TROFEOS SE DESARROLLE DE LA MEJOR FORMA POSIBLE, QUE TODOS LOS QUE DECIDAMOS ASISTIR TENGAMOS NUESTRO LUGAR EN EL MISMO Y TODO PUEDA ESTAR PREPARADO PARA CUANTOS HAYAMOS DECIDIDO ASISTIR.

LA ORGANIZACION

 

 

NORMAS DEL TORNEO SAVERES DE PADEL, CORRESPONDIENTE AL CIRCUITO MERCEDES TENIS & PADEL TOUR (2017).

Del 26 de Mayo al 4 de Junio

                El contenido de estas normas, completa o modifica en su caso, las básicas que se adjuntan en los apartados correspondientes.

“PARTICIPANTES”:

               - Jugadores amateurs, mayores de 18 años, invitado  por el Grupo Saveres, que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.

Apartado “SISTEMA DE COMPETICIÓN”:

                Los cuadros se compondrán de 64 parejas masculinas y 64 femeninas como máximo,  en caso de no completar las parejas mínimas establecidas por categoría, dicha categoría perderá el derecho de asistencia a la Fase Final, correspondiendo a SAVERES la potestad de designar la pareja que lo represente en su sustitución. Todo ello independientemente de que se pueda llevar a cabo el Campeonato aun cuando no se hayan inscrito el número mínimo de parejas establecido.

                Todos los partidos se celebrarán en las instalaciones del C.N.A., en los horarios y pistas asignados por la organización, las solicitudes de cambios de horarios serán siempre previas a lo fijado y resueltas por el Comité de Competición.

                La no presentación de un jugador o pareja en cualquiera de sus partidos programados supondrá la pérdida de todos los derechos inherentes a su participación como inscrito en el Campeonato.

                Los partidos se celebrarán a dos set con “Muerte Súbita” en cada uno, si fuera necesario desempate se jugaría una “Muerte Súbita” para tal fin, a partir de cuartos de final de los Cuadros de 1ª Categoría y en las finales de los cuadros restantes si los hubiera, los partidos se jugarán al mejor de tres set con “Muerte Súbita” en los tres.

                A partir de cuartos de final de los cuadros de 1ª Masculino y Femenino los horarios de juego no podrán modificarse bajo ningún concepto, salvo por necesidades de la Organización.

 PREMIOS

 1º.-Obtendrán trofeo los dos primeros clasificados de los cuadros principales, además de los primeros en los restantes cuadros si los hubiera, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

“INVITACION PARA LA FINAL NACIONAL”

                El GRUPO SAVERES invitará, de entre los mejor clasificados, a una pareja masculina y a otra femenina siempre y cuando se hayan cubierto los cuadros en la categoría correspondiente y se cumplan los siguientes requisitos:

  • Ambos componentes de la pareja sean mayores de 18 años
  • Al menos uno de ellos sea cliente del GRUPO SAVERES.
  • Uno de los componentes no debe haber participado nunca en una fase final y el otro, de haberlo hecho, nunca en los tres años anteriores a la edición en que sea invitado.

NOTA IMPORTANTE.

            La Organización considera “cliente” del grupo SAVERES al propietario/a  del vehículo adquirido al GRUPO y su cónyuge.

                Estas normas prevalecen sobre cualesquiera otras, aceptándolas con su inscripción en el Torneo Local de Padel SAVERES todos los participantes.  

Patrocinador

Colaboradores