Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso de la página y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.
Club Natación Almería Reservas y recibos

LUCIA MERINO CRECE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

18/03/19

Lucía Merino participa en el Campeonato de España Infantil de Natación

La nadadora del Club Natación Almería, patrocinada por ASISA, viajó al Campeonato de España Infantil, disputado del 14 al 17 de Marzo en Gijón, junto a su entrenador Alfonso Palacios, con la intención de luchar lo más arriba posible a pesar de ser infantil de primer año.

Gran luchadora y excelente nadadora, se clasificó en las finales B de 200 m mariposa y 100 m mariposa, quedando en 1ª y 3ª posición respectivamente, lo que le clasificó finalmente en 9ª posición de 200 m mariposa  con un tiempo de 2:26.31 y 11º posición en 100 m mariposa con un tiempo de 1:06.36, todo ello  a pesar de ser un año menor que la mayoría de las nadadoras que quedaron por arriba. Hay que dar la enhorabuena a Lucía Merino, a sus entrenadores y padres por el esfuerzo que vienen realizando y que poco a poco está colocando a esta jóven promesa de la natación almeriense en lo más alto de la natación andaluza, proclamándose Campeona de Andalucía en 200 m mariposa esta temporada y colgándose la medalla de bronce en el Campenato de España del pasado verano en la misma prueba.

Patrocinador

Colaboradores