Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso de la página y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.
Club Natación Almería Reservas y recibos

LOS ALEVINES BRILLAN EN EL ANDALUZ

20/06/17

El Club Natación Almería, patrocinado por ASISA, se desplazó hasta Dos Hermanas (Sevilla) el pasado fin de semana para disputar el Campeonato de Andalucía Alevín de Natación con 11 nadadores, lo que da un idea de lo bien que está trabajando el Club en todas sus categorías. Si las sensaciones eran buenas antes de partir hacia Dos Hermanas, una vez concluida la competición los técnicos del Club no podían estar más satisfechos. En un Campeonato de Andalucía Alevín que se recordará por las temperaturas tan altas en una piscina de 50 m descubierta, con una media de 40º todo el campeonato y  por el alto nivel de los nadadores respecto a ediciones anteriores.

El Club Natación Almería volvió con un oro y una plata obtenida por Danielius Vaisvila en 200 m y 100 m braza. Y tres bronces, dos de Lucía Merino en 100 m libres y 100 m mariposa, y una de Paula Tejada en 100 m braza.  También brilló Guillermo Portillo 7º en 100  m espalda y 9º en 100 m braza. Todos los nadadores hicieron un gran campeonato bajando todos sus tiempos de partida. El gran nivel del equipo se vio reflejado en la composición del relevo 8x50 m estilos mixtos donde el Club Natación Almería aportó 4 nadadores, Lucía Merino, Paula Tejada, Danielius Vaisvila y Guillermo Portillo, de los 8 que fueron seleccionados por la provincia de Almería.

Patrocinador

Colaboradores