Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso de la página y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.
Club Natación Almería Reservas y recibos

INVITACIONES COMIDA TORNEO SAVERES

31/05/18

Informamos a todos lo jugadores que a partir del jueves 31 de mayo se podrán recoger en el Club las invitaciones para la Comida del Mercedes Pádel Tour 2018 Torneo Saveres. No podrán asistir acompañantes menores de edad.

 

ASISTENCIA AL ACTO DE ENTREGA DE TROFEOS

RESTAURANTE CLUB DE MAR-DOMINGO 03 DE JUNIO  A LAS 15.00 HORAS

PARA UN CORRECTO DESARROLLO DEL ACTO, ES NECESARIO ORGANIZARLO DE MANERA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE ÉL SIN SOBRESALTOS.

1º.- TIENEN DERECHO DE ASISTENCIA TODOS AQUELLOS DEPORTISTAS CUYA INSCRIPCION SEA ACEPTADA POR LA ORGANIZACIÓN.

2º.- EL DERECHO ESTABLECIDO EN EL PUNTO ANTERIOR SE PIERDE SI:

  • SE PRODUCE INCOMPARECENCIA EN ALGUNO DE LOS PARTIDOS PROGRAMADOS, SEAN CUALES SEAN, LA RONDA EN QUE SE PRODUZCA Y LA CATEGORÍA. QUEDAN SOMETIDOS A CRITERIO DE LA ORGANIZACIÓN LOS CASOS DE LESIONES PRODUCIDAS DURANTE EL CAMPEONATO EN LOS PARTIDOS PROGRAMADOS.
  • SI NO SE COMUNICA EN SECRETARÍA LA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA AL ACTO. PLAZO MÁXIMO DE COMUNICACIÓN HASTA EL MIERCOLES 30 DE MAYO A LAS 20,00H. SE RECOMIENDA HACERLO LOS PRIMEROS DIAS AL OBJETO DE QUE NO SE OLVIDE.
  • UNA VEZ CONFIRMADA LA ASISTENCIA AL ACTO, DESDE EL JUEVES 31 DE MAYO HASTA EL SÁBADO 02 DE JUNIO A LAS 14,00H, SE DEBERÁN RETIRAR LAS INVITACIONES PARA ASISTIR. SIN LA RETIRADA DE LA INVITACIÓN, PREVIA CONFIRMACION DE ASITENCIA, LA ORGANIZACIÓN NO CONSIDERARÁ COMPLETADA LA CONFIRMACIÓN POR LO TANTO DISPONDRÁ DE LA PLAZA.

3º.- LAS TARJETAS-INVITACION SON PERSONALES E INTRASFERIBLES.

4º.- AQUELLAS PERSONAS INSCRITAS EN EL TORNEO QUE QUIERAN TRAER ACOMPAÑANTES A ESTE ACTO, DEBERÁN SOLICITARLO EN SECRETARÍA, LA ASISTENCIA DE ESTAS PERSONAS ESTARÁ CONDICIONADA AL ESPACIO EXISTENTE EN EL LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL ACTO DE ENTREGA Y AL ABONO DE LA CANTIDAD ESTIPULADA. NO PODRAN ASISTIR ACOMPAÑANTES MENORES DE EDAD.

5º.- CON CIERTA FRECUENCIA SE HA DADO EL CASO DE PERSONAS QUE NO CONFIRMAN SU ASISTENCIA AL ACTO Y QUE A ULTIMA HORA, POR DIVERSOS MOTIVOS, DECIDEN ASISTIR, EN ESTE CASO Y EN BASE AL PUNTO 2º ANTERIOR, EL DEPORTISTA HA PERDIDO SU DERECHO, SOLAMENTE SI EXISTIERA AFORO DISPONIBLE Y PREVIO PAGO DEL COSTE ESTABLECIDO, PODRÍA ACEPTARSE SU ACCESO AL ACTO.

EL UNICO OBJETIVO QUE NOS MUEVE CON ESTA NORMATIVA ES PROCURAR QUE EL ACTO DE ENTREGA DE TROFEOS SE DESARROLLE DE LA MEJOR FORMA POSIBLE, QUE TODOS LOS QUE DECIDAMOS ASISTIR TENGAMOS NUESTRO LUGAR EN EL MISMO Y TODO PUEDA ESTAR PREPARADO PARA CUANTOS HAYAMOS DECIDIDO ASISTIR.

LA ORGANIZACION.

Patrocinador

Colaboradores