Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso de la página y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.
Club Natación Almería Reservas y recibos

INICIO DE TEMPORADA PARA EL EQUIPO DE NATACIÓN

27/10/15

La primera jornada de natación de la temporada 2015/2016 de la Federación Andaluza de Natación tuvo lugar los sábados 17 y 24 de Octubre en las instalaciones del Club Natación Almería.

Los nadadores del Club Natación Almería, patrocinados por ASISA, llevan preparando el arranque de temporada desde el 1 de Septiembre, con intensos entrenamientos con el fin de clasificarse para los campeonatos de Andalucía y de España, que debido a las Olimpiadas de Río, se celebrarán en fechas más tempranas de lo habitual.

A pesar de llevar menos de dos meses de preparación, el Club Natación Almería ya ha clasificado a 11 nadadores para los próximos campeonatos de Andalucía, a falta de las jornadas que se celebrarán el 14 y 15 de Noviembre.

En esta ocasión obtuvieron los tiempos mínimos para el Cto. de Andalucía Infantil-Junior, a celebrar en Málaga del 18 al 20 de Diciembre , un total de 10 nadadores:

Lucía Sánchez en 400m estilos y  800 m libres.  María Teresa García  en 100 m espalda y  100 m libres. Carmen Villanueva   en 100 m espalda y  200 espalda. Gustavo Rodríguez en 100 m braza y 200 m estilos. Victoria del Carmen López  en  50 m libres, 100 m braza y  200 m estilos. Adrián Estévez en   200 m espalda y 100 m espalda. Elena Guerrero en 100 m mariposa y 200 m mariposa. Julián Peralta en 400 m estilos. José Luis Martínez en         100 m espalda y  Gonzalo Marín en 100 m espalda

Por su parte, la nadadora Laura Sánchez obtuvo los tiempos mínimos para el Cto. de Andalucía de Invierno a celebrar en Cádiz en 50 m libres, 200 m libres,  200 estilos y 100 m estilos, en ésta última prueba también se ha clasificado para el Campeonato de España Absoluto de Invierno.

El ambiente que se respira dentro del club es de optimismo y se espera mejorar los resultados de la temporada pasada gracias a la madurez que van alcanzando los nadadores de un equipo especialmente joven y a las nuevas incorporaciones en todas las categorías que se han venido produciendo desde la pasada temporada.

Un año más, en categorías alevín, infantil, junior y absoluto, el Club Natación Almería y el Club Natación Ciudad de Adra, patrocinado por Óptica Guillém, irán de la mano como ya se hizo la temporada pasada y que tan buenos resultados proporcionó a la natación almeriense tanto desde el punto de vista deportivo como humano.

Patrocinador

Colaboradores