Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso de la página y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.
Club Natación Almería Reservas y recibos

GRAN ACTUACIÓN DE CARLOS TEJADA Y ROSANA VITA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

06/06/16

Tejada logra tres primeros puestos en los 50 espalda, 200 estilos y 4x100 libres y tres segundos en los 400 libres, 100 espalda y 4x100 estilos y Vita tres primeros puestos en los 50 braza, 200 estilos y 4x100 libres y tres segundos en los 50 libres, 100 braza y 4x100 estilos. Obteniendo respectivamente medalla de oro y de plata con la selección andaluza.

Los nadadores del Club Natación Almería Carlos Tejada y Rosana Vita, han vuelto de tierras gaditanas con la sensación de haber realizado un excelente papel en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se ha celebrado en San Fernando (Cádiz) durante los días 1, 2 y 3 de junio y al que acudían convocados por la Selección Andaluza de natación.

En la primera sesión del día 2 de junio, Tejada  comenzó nadando la prueba de los 400 libres donde obtuvo la segunda posición, en 50 espalda la primera y 100 espalda donde consiguió la segunda posición. Ya con el equipo de relevos obtuvo en los 4x100 estilos la segunda posición.

Por su parte, la nadadora Rosana Vita también consiguió buenos resultados, ya que, en la prueba de los 100 braza llegó en segunda posición, mientras que en los 50 libres logró llegar en segundo lugar. Y en los 4x100 estilos la Selección Andaluza, se aupó  a la segunda posición. Ya en la segunda sesión del campeonato del día 3 de junio, los almerienses volvieron a demostrar su gran estado de forma. Rosana Vita alcanzó la primera posición en la pruebas de los 50 braza y 200 estilos y en los 4x100 libres. Por su parte, Tejada logró también la primera posición en los 200 estilos y en los 4x100 libres donde también consiguieron un nuevo récord de España.

Ambos nadadores fueron los mejores deportistas de la Selección de Andalucía a la vista de los resultados obtenidos y su participación en el Campeonato de España desde el Club se califica de excelente.

Por su parte Carlos Tejada, ya prepara las maletas para participar en el Campeonato de Europa de Natación con la Selección Española de natación que se celebrará en Loano del 9 al 14 de junio.

Patrocinador

Colaboradores