Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso de la página y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.
Club Natación Almería Reservas y recibos

EL NADADOR CARLOS TEJADA RECIBE EL ESCUDO DE ORO DE LA CIUDAD DE ALMERIA

06/11/15

Lo recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de manos del Alcalde

El  Salón de Plenos del Ayuntamiento abarrotado de público y de amigos amigas, ha sido el marco donde al nadador almeriense Carlos Tejada le ha sido impuesto el Escudo de Oro de la Ciudad , de manos de su regidor  Luis Rogelio Rodríguez- Comendador, en reconocimiento de su carrera deportiva.

La estancia se ha quedado pequeña, por el gran número de personas que han que querido arroparle, entre los que se encontraban familiares, gran cantidad de amigos, deportistas, compañeros de trabajo, autoridades de varías administraciones, representantes de asociaciones de personas con discapacidad, así como la gran mayoría de Concejales del consistorio municipal, al haberse realizado la imposición del Escudo, previa convocatoria de un Pleno extraordinario por el Alcalde almeriense.

El acto ha sido especialmente entrañable, ya que, se ha desarrollado con las intervenciones de varías personas que han tenido un estrecha relación con el deportista y con la consecución de sus grandes resultados deportivos. El mismo ha comenzado con la proyección de un video que ha resumido en cinco minutos su vida deportiva desde sus comienzos  hasta el día de la fecha.

Posteriormente han intervenido su preparador físico Antonio Casimiro, su psicólogo deportivo Alfonso Ibáñez y su entrenador de natación Alfonso Palacios, los tres han tenido unos discursos muy emotivos, donde han  ensalzado los grandes valores que Carlos Tejada tiene como deportista y como persona,  que han emocionado a los asistentes que se encontraba presente. A continuación ha intervenido su padre José Carlos Tejada, el cual ha tenido unas palabras cargadas de mucho  sentimiento de agradecimiento hacía su hijo por ser como es.

Ya el Alcalde tuvo unas cariñosas palabras para el deportista Carlos Tejada y para su familia, donde recordó lo gran deportista que es, un claro ejemplo de integración y tener un espíritu de  superación que le ha llevado a convertirse en uno de los mejores deportistas de la ciudad de Almería y en un nadador de alto nivel de talla internacional.

 A continuación de manos del regidor, el nadador recibió el Escudo de Oro de la Ciudad de Almería y en su discurso de agradecimiento, recordó a todas las personas y profesionales que le han ayudado al ser deportista que es hoy. Y también aprovecho  para animar a todas las personas con discapacidad a que luchen por conseguir sus sueños. Comprometiéndose a seguir trabajando para alcanzar el suyo.

Finalmente Carlos Tejada, compartió el Escudo de Oro de la Ciudad con todas las personas con discapacidad intelectual de Almería.

Patrocinador

Colaboradores