Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso de la página y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.
Club Natación Almería Reservas y recibos

EL EQUIPO DE NATACIÓN SE VA DE COPAS

01/12/17

Los chicos y chicas del Club Natación Almería patrocinado por ASISA no paran de darnos alegrías. Como fruto del esfuerzo y la constancia en los últimos años el Club Natación Almería no para de crecer. Ya la pasada temporada, tras un final de infarto, las chicas debutaron en la copa de 1ª División Andaluza y consiguieron la “hombrada” de mantenerse en dicha categoría junto los 8 mejores equipos femeninos de Andalucía. Este año les toca intentar repetir la hazaña pero esta vez en Lucena, en Córdoba. Por su parte los chicos no quieren quedarse atrás y este año debutarán en la Copa de 2ª División Andaluza que se disputará en Motril. Todo ocurrirá en el próximo fin de semana donde el equipo del Club Natación Almería con un equipo de 11 chicos al mando de Lázaro Perálvarez y 11 chicas al mando de Alfonso Palacios lucharán sin cuartel por mantenerse en la élite de Andalucía. Sabemos que será difícil, no en vano sólo el equipo de H2O El Ejido con su equipo masculino buscará los mismos objetivos que el equipo de la capital.

En este formato de competición no se reparten premios individuales, sólo se tiene en mente los puntos que sumarán cada equipo en cada una de sus pruebas buscando con la suma final superar a los demás clubes participantes. Es aquí donde el concepto de equipo o grupo adquiere todo su protagonismo. Y es ahí donde desde hace años el Club Natación Almería ha estado trabajando para ser cada vez más fuerte.

Suerte a todos. Ya estar ahí es todo un premio para la natación almeriense. Toca luchar como grupo hasta el final y disfrutar de sin duda la competición más importante de la temporada.

Patrocinador

Colaboradores