Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso de la página y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.
Club Natación Almería Reservas y recibos

EL CLUB RECIBE 5 PREMIOS EN LA GALA DEL DEPORTE

13/05/19

El pasado 10 de mayo tuvo lugar en el Auditorio Maestro Padilla la XI Gala de los Juegos Municipales y del Deporte Escolar que organiza todos los años el Patronato Municipal de Deportes y que premia a los deportistas más destacados de la temporada.

El Presidente, José Luis Romera Cazorla, recogió el premio al mejor club de natación, reconociendo así la gran temporada de nuestro equipo de natación, patrocinado por ASISA. Además, en la modalidad de natación, también fueron premiados los nadadores Alejandro Plaza, en la modalidad de natación adaptada, y Elena Liarte, como mejor nadadora femenina.

Además, la sección de pádel tuvo también su recompensa, muestra del gran trabajo realizado con los menores en los últimos años. Ángela Sánchez e Iker Rodríguez, recibieron los premios a los mejores jugadores de pádel femenino y masculino, respectivamente.

También queremos destacar el premio concedido a la "Trayectoria Deportiva", que se entregó a Juan Docio, actual delegado provincial de la Federación Andaluza de Voleibol y que fue presidente del Club Natación Almería en sus inicios.

¡ENHORABUENA A TODOS! 

Patrocinador

Colaboradores