Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso de la página y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.
Club Natación Almería Reservas y recibos

COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DEL GIMNASIO

14/09/18

SOLICITUD INSCRIPCIÓN ESPACIO FITNESS 2018/2019

Estimad@s Soci@s.

Os presentamos la nueva temporada del Espacio Fitness. Como en la temporada pasada los servicios que se ofrecen serán: Actividades Dirigidas, Seguimiento Mensual (Salud Activa) y Entrenamiento Personal.

Actividades Dirigidas

Comenzarán el próximo lunes 17 de septiembre y los dos primeros días (Lunes y Martes) serán de puertas abiertas para que podáis probar las actividades y ya comenzar pagando la mitad de la cuota de septiembre. Estos son los horarios:

En cuanto a las actividades de mañana, se intentarán iniciar en octubre, siempre que haya demanda de ellas, por lo que quien esté interesado/a en asistir debe enviar un email a info@cnalmeria.com indicando los días y horarios en los que podría asistir y las actividades que le gustaría realizar.

Ahora mismo no se podrá reservar plaza a través de la web del Club, las plazas se cubrirán por orden de llegada a clase.

Seguimiento Mensual (Salud Activa)

Como viene siendo habitual, tenemos un programa de seguimiento mensual personalizado que este año se llamará Salud Activa. El programa consiste en un entrenamiento bajo supervisión y control de nuestros entrenadores, con una entrevista, valoración inicial y seguimiento. Puedes solicitar más información a los monitores de sala.

Entrenamiento Personal

El entrenamiento personal consistirá en una valoración inicial, planificación y seguimientos personalizados durante la sesión y posteriormente. Los entrenamientos podrán ser de 30, 45 o 60 minutos y se podrán adquirir bonos individuales, por parejas, grupos, .... Para ampliar información sobre el tipo de entrenamientos podéis consultarlo todo a los monitores de sala. Adjuntamos las tarifas:

Así mismo, os pedimos que colaboréis con nosotros, enviando cualquier sugerencia o duda que tengáis respecto al gimnasio a info@cnalmeria.com, para poder seguir mejorando.

Patrocinador

Colaboradores