Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso de la página y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.
Club Natación Almería Reservas y recibos

CIERRE PISCINA FIN DE SEMANA Y CANCELACIÓN CLASES NATACIÓN

31/01/19

Informamos que el próximo fin de semana la piscina permancerá cerrada al completo debido a la organización del Campeonato de Andalucía 1ª Etapa Circuito Andaluz - Zona Oriental organizado por la Federación Andaluza de Natación. El calendario de cierre se puede consultar en la web del Club, www.cnalmeria.com.

Debido a esto, el viernes por la tarde no se podrá acceder a baño libre, aunque si habrá clases de natación. En cambio, las clases del sábado se cancelan, por lo que a todos los alumnos se le descontará el importe proporcional de dicha clase en el recibo de febrero.

Así mismo, les informamos que el domingo se celebrará por la mañana la Media Maratón de Almería, por lo que el acceso al Club se verá afectado. El Camino de la Goleta estará cortado y el acceso se realizará por el rio o por la calle Árbol del Paraiso, en la que habilitarán un carril en cada sentido. Adjuntamos el recorrido de la prueba para más información: Recorrido Media Maratón Almería

Patrocinador

Colaboradores