Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso de la página y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.
Club Natación Almería Reservas y recibos

CARTA DE NAVIDAD DEL PRESIDENTE

20/12/18

Otro año más……

Como en estos últimos años y aprovechando las fechas en que estamos desde la Junta Directiva del Club os deseamos a todos

¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!

Que la familia y amigos nos acompañen en días tan entrañables.

Como Club deportivo que somos, la competición es una de nuestras metas y este año que acaba nos han colmado de éxitos en todas las secciones que tenemos, otra de nuestras metas es la formación como personas de nuestros deportistas más jóvenes y creo que salvo pequeñas excepciones también se está haciendo bien y desde  aquí felicito públicamente a nuestro personal deportivo.

Por último, para que todo esto funcione como si nada, un gran equipo está en el día a día intentando tener todo siempre a punto, gracias igualmente.

Soy y somos conscientes que hay cosas y formas que mejorar, desde la Directiva ponemos nuestro máximo empeño cada día, recordaros que siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias y participación, así como a las críticas constructivas.

EL CLUB SOMOS TODOS Y ENTRE TODOS LO HACEMOS MEJOR

Os deseamos un buenísimo 2019 y salud para vernos en nuestra buenas instalaciones.

 

Jose Luis Romera Cazorla

Presidente Club Natación Almería

Patrocinador

Colaboradores