Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso de la página y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.
Club Natación Almería Reservas y recibos

CARLOS TEJADA CONVOCADO POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

10/05/16

El nadador Carlos Tejada, del C.N. Almería, ha recibido con gran alegría la llamada del seleccionador nacional de FEDDI, Fernando Sosa, para participar en el Campeonato de Europa de Natación con la selección española.

El europeo se celebrará del 8 al 14 de junio en Loano (Italia) y a el asistirán las selecciones europeas de más alto nivel y también no se descarta la llegada de otras de fuera del continente europeo, al tener la convocatoria formato Open Internacional.

FEDDI va a hacer una apuesta importante y junto con el almeriense asistirán tres nadadores más masculinos, por lo que de nuevo y después de varios años, la selección española volverá a tener relevos, por lo que se abre una posibilidad más de conseguir medallas tanto a nivel individual como colectivo.

Para Tejada, la localidad italiana de Loano, le trae gratos recuerdos, porque fue allí, fue donde comenzó a colgarse medallas a nivel internacional. Su primer campeonato de Europa lo consiguió en la prueba de los 1500 libres, así como el subcampeonato de Europa en la prueba de los 400 metros libres.

El deportista comenzará una preparación intensiva para llegar en el mejor estado de forma al europeo, si bien antes de volar hacia Italia, acudirá al Campeonato de Andalucía de Natación los próximos días 13 y 14 de mayo en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y posteriormente a partir de día 3 de junio al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en San Fernando (Cádiz), dos eventos que se le servirán para evaluar su estado de forma.

Patrocinador

Colaboradores