Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso de la página y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.
Club Natación Almería Reservas y recibos

4 MEDALLAS EN EL ANDALUZ INFANTIL DE NATACIÓN

26/02/19

Tras el buen sabor de boca que dejó la participación del Club Natación Almería, patrocinado por ASISA, en el Campeonato Andalucía Alevín, el equipo se desplazó a Málaga capital con 10 nadadores para participar en el Campeonato de Andalucía Infantil con la ilusión de hacer un buen campeonato. Toda esa ilusión se transformó en buenos resultados por parte de todo el equipo, mejorando marcas y volviendo con una campeona de Andalucía, Lucía Merino, en la prueba de 200 m mariposa, con récord absoluto provincial, al igual que en 100 m mariposa, donde se proclamó subcampeona de Andalucía. Finalmente redondeó su gran actuación con un bronce en los 50 m libres. Pero no sólo Lucía Merino estuvo espectacular, Laura Liarte realizó un campeonato para enmarcar, colgándose la medalla de bronce en 400 m libres y rozando medallas en las pruebas en las que participó, quedando 4ª en 200 m braza, 4ª en 100 m braza y 5ª en 200 m estilos, y batiendo varios récords de categoría absoluta del Club Natación Almería.

Todos los chicos y chicas del Club Natación Almería, además de mejorar sus marcas, se estuvieron clasificando para las finales del campeonato, como Danielius Vaisvila, 8º en 50 m libres y 5º en 200 m  braza. Guillermo Portillo, 8º en 50 m libres y 8º en 100 m libres. Paula Tejada, 8ª en 400 m libres y 7ª en 200 m braza. Francisco Visiedo, 9º en 800 m libres. Anastasia Delgado, 8ª en 200 m espalda y 10ª en 100 m espalda. Sheila Fernández, 8ª en 200 m mariposa.

Cabe destacar también el papel del relevo de chicas en 4x100 m estilos que luchó por las medallas hasta el final, quedando 4º por un solo segundo.

Patrocinador

Colaboradores